Tommy Lee de Mötley Crüe anticipa un biopic más que surrealista

Motley Crue Dirt Tommy

Todo indica que finalmente la próxima película de los Mötley Crüe será una recreación de la polémica autobiografía de la banda en 2001 bajo el nombre de ‘The Dirt’. Así lo adelantó el batería de la banda, Tommy Lee, en una entrevista concedida a la revista Billboard en los últimos días, en la que anticipó que están planeando un filme con mucha fuerza, una experiencia audiovisual muy contundente para el espectador.

Tommy Lee reveló que junto con el bajista, Nikki Sixx, se reunieron hace pocas semanas con el cineasta Jeff Tremaine (Jackass Presents: Bad Grandpa, 2013) para leer el guión del biopic y comenzar a avanzar sobre el posible casting que estaría confirmado para el próximo mes de julio. Sobre este punto Tommy Lee confirmó que, una vez escogido el elenco para la película, el plan es que el mismo se una a la proxima gira del grupo como entrenamiento para preparar los personajes.

El batería comentaba sobre el tema: “Ya me puedo imaginar la experiencia de un actor de veinticinco años que consiga el papel y luego lo envíen a la gira con nosotros para pasar el rato y estudiar su personaje. ¡Menudo viaje! De seguro todo el elenco volverá convertido en un animal diferente”. Según el batería reveló cuando terminó de leer el guión junto Tremaine, pensó en que las dos horas serán una experiencia surrealista de los treinta años de su vida, y se preguntó: “En que estaba pensando… ¡Esta película será una locura!’ sólo con ver cómo comienza la película, les gustará. ¿Pero cómo diablos van a calificar esto? ¿Triple R? (contenido restringido)”.


Categorías

Películas, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario