TOP Semanal: Green Day es el nuevo líder

… del 03 al 09 de mayo

Green Day - Know Your Enemy

Desplazando al exitoso “poker face” de la inefable Lady GaGa, que todavía se mantiene al acecho en la segunda posición, el trío californiano liderado por Billie Joe Armstrong es el líder de nuestro TOP Semanal durante los próximos 7 días, gracias a su combativo “know your enemy”.

Desde que entraron a nuestra lista, el “waking up in Vegas” de Katy Perry y el “this is the life” de Amy Macdonald se han mantenido juntos y ascendiendo poco a poco, como si fueran de la mano: ahora se les ve como escolta de los dos primeros lugares de nuestro ranking, en la tercera y cuarta ubicación respectivamente.
¿Alguno de ellos llegará al primer lugar? Pues solamente depende de vuestros votos.

Del otro lado de la tabla encontramos a un Bob Dylan que prácticamente le dice adiós a nuestro conteo semanal; algo similar sucede con el recién estrenado “a rite of passage” de los Dream Theater y con el “brother” de Pearl Jam.
Esta semana veremos si se despiden definitivamente o si por el contrario toman nuevo impulso y se quedan con nosotros durante más tiempo.

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa en nuestro TOP Semanal pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Un comentario

  1.   erik dijo

    Disco de edición especial de Green Day wwwwwwwoooooow y sobre todo bien bara, aquí esta la URL http://www.greendaymexico.com/

Escribe un comentario