Trent Reznor anuncia nuevo material de Nine Inch Nails para 2016

Trent Reznor

Los seguidores de la banda de rock industrial Nine Inch Nails están de suerte. A través del más escueto de los tuits, Trent Reznor, líder de la banda, anunció que Nine Inch Nails regresará el próximo año con material nuevo y sin especificar absolutamente nada más.


Este anuncio nos llena de dudas por una razón. A principios de este verano, en una entrevista para Rolling Stone, Trent Reznor hablaba sobre el estado de pausa en el que se encontraba Nine Inch Nails, a causa de estar totalmente concentrado en actual faceta dentro de Apple Music. Reznor, aunque comentaba acerca de haber estado “componiendo nueva música”, dejaba claro que “no esperásemos nada a corto plazo”, por lo que por ahora no sabremos si este regreso será con un nuevo álbum o si nos tendremos que conformar con algún single.

En su entrevista para Rolling Stone del verano pasado, Trent Reznor ya daba alguna pista referente a esta nueva música: “Este no es un disco que esté intentando terminar en un mes. Esto va más sobre ir tanteando a oscuras y ver qué suena interesante. Es bueno hacer esto cada pocos años, probar, reinventar, descubrir y aprender sobre ti mismo y lo que te resulta excitante como artista”.

Así que ya solo nos queda esperar a recibir nuevas noticias sobre el regreso de Nine Inch Nails. No estaría mal empezar el nuevo año con algún single presentación, que las esperas con Trent Reznor siempre suelen ser bastante largas y pesadas. El último álbum publicado por Nine Inch Nails fue ‘Hesitation Marks’, en el año 2013, en el que se encontraban pelotazos de la talla de ‘Copy of A’. Os dejo a continuación el vídeo del show completo ‘VEVO Presents: Nine Inch Nails Tension 2013’.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario