Trent Reznor planea un disco junto a Gary Numan

trent reznor

Tras el cierre de la gira Wave Goodbye, Nine Inch Nails, a través de su líder Trent Reznor, anunció que grabarán un nuevo álbum en estrecha colaboración con el cantante británico Gary Numan.

La idea surgió después de que la banda y Numan compartieran escenario en las shows de Los Ángeles, donde los seguidores de unos y otros se mostraron más que satisfechos por el resultado.

Invitado al concierto por su amigo Reznor, Numan admitió tener sus dudas antes de las presentaciones, pero que todos los temores desaparecieron cuando empezaron a interpretar las canciones: “Por alguna razón, pensé que habría una atmósfera muy diferente a la que encontré en el escenario. Creí que la magia no se daría. Pero realmente fue muy cálido y acogedor y los Nine Inch Nails estuvieron muy receptivos y me hicieron sentir bienvenido”.

El propio Gary Numan anticipó que los ensayos y grabaciones empezarán a finales de este año o principios del próximo. Queda así confirmado el trabajo entre estos dos grandes artistas; una combinación que podría sorprender.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario