Trilogy de The Cure, en Blu-Ray

trilogy1

El grupo que lidera Robert Smith, anunció para el 26 de Enero en Europa y para el 9 de febrero en Estados Unidos, la edición en formato Blu-Ray de su película, Trilogy. El documental rescata los shows que la banda británica filmó en el Tempodrom de Berlín, en noviembre de 2002.

El mérito de estos shows consecutivos, reside en el hecho de que la banda tocó, completos y repetando el tracklist, los discos Pornography (1982), Disintegration (1989) y Bloodflowers (2000). Este documental casi épico, se editó en DVD el 2 de junio de 2003 y ahora tendrá su reedición en Blu-Ray.

El mismo Robert Smith habló en su momento del ambicioso proyecto: “Tuve la idea de llevar Trilogy a su final lógico durante el Dreamtour 2000 de TheCure; debíamos tocar los tres álbumes completos en una noche y hacer una película. Para mí la realización de Trilogy Show no es solo la culminación de un sueño, sino además un tributo a la composición actual de la banda; la más dinámica, la más delicada, y la más potente… sin duda la mejor The Cure en la que he tocado jamás”.

El documental dura 223 minutos, grabados en alta definición con 12 cámaras en dolby digital 5.1. En la sección extras se encuentran ‘If only tonight we could sleep’ y ‘The Kiss’, una entrevista con dos tracks ocultos.

Vía: Hipersonica


Escribe un comentario