Ultimate Sinatra celebra el centenario de la Voz con sus clásicos

Ultimate Sinatra Capitol

Aunque aún faltan varios meses para celebrar el centenario del nacimiento de la Voz (12 de Diciembre), Capitol Records/Universal Music han decidido comenzar los festejos lanzando reediciones y álbumes recopilatorios de la discografía de Frank Sinatra. El sello discográfico lanzará próximamente Ultimate Sinatra, una colección definitiva que recorre las siete décadas de carrera musical de la voz, con una selección de sus mejores canciones, que estarán disponibles a partir del próximo 21 de abril en formato físico y digital.

Ultimate Sinatra estará disponible en versión CD estándar, conteniendo un recopilatorio de 25 canciones, una edición digital de 26 canciones, un doble LP de vinilo de 180 gramos con 24 cortes, y por último una edición especial de lujo que contendrá 4 CDs con un total 100 canciones más un bonus inédito. Como extra especial, la edición de 4 CDs incluye un cupón para la descarga digital de un EP con 4 canciones inéditas más.

Es de destacar que Ultimate Sinatra presenta las canciones más representativas de la carrera Sinatra tras su paso por los sellos Columbia, Capitol y Reprise, que han sido compiladas juntas por primera vez. El CD estándar de Ultimate Sinatra Contendrá grandes clásicos de la Voz, como “All Or Nothing At All” y cerrando con la versión inédita alternativa de “Just In Time,” la selección prosigue con los destacados “I’ll Never Smile Again” (1940), “I’ve Got The World On A String” (1953), “In The Wee Small Hours Of The Morning” (1955), “I’ve Got You Under My Skin” (1956), “Come Fly With Me” (1957), “The Way You Look Tonight” (1964), “Fly Me To The Moon (In Other Words)” (1964), “Strangers In The Night” (1966), “My Way” (1968) y “Theme From New York, New York” (1979), entre otros. La versión standard digital agrega el bonus track numero 26, incluyendo el festivo “Chicago”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario