Un tema de Bryan Adams, la “mejor canción de amor”

En cuestión de listas no hay verdades absolutas: un sitio de Internet realizó una encuesta sobre “¿Cuál es la mejor canción de amor de todos los tiempos?“. Y hubo un claro ganador.

Se trata del canadiense Bryan Adams, quien según los usuarios de onepoll.com compuso el mejor tema romántico, “Everything I do“. Segundo quedó Bon Jovi con “Always” y tercero “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

El cuarto puesto le correspondió a “I Don’t Wanna Miss A Thing” de Aerosmith y el quinto a “My Heart Will Go On” de Celine Dion. Predecible.

Vía 10Música


5 comentarios

  1.   idania isabel Traña Silva dijo

    PARA MI BRIAM ADANS ES EL MEJOR CANTANTE EN MELODIAS ROMANTICAS EN INGLES, PARA MI SUS MEJORES EXITOS SON. “HEAVEN,”” PLEASE FORGIVE ME”, “I THING I DO, I DOING FOR YOU”.
    EN REALIDAD ES EL MEJOR EN LO QUE HACE , YO TENGO 24 AÑOS Y ADORO A ESE HOMBRE , QUE LASTIMA QUE NO NACI EN SU EPOCA YO ME HUBIESE CASADO CON EL.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y LES DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  2.   Jesus Manuel dijo

    Bryam Adams** ; )

  3.   Isabel dijo

    adoro a bryam adams su voz ronca grave, me alucina, lo pude disfrutar desde los comienzos de su carrera. Soy Isabel. lo amo

  4.   DANIEL CABRERA dijo

    EL MEJOR DE LOS MEJORES, SIN DUDA EL Q MEJOR SABE COMO CANTAR A UNA CHICA JAJAJA , UNA BUENA CANCION DE AMOR ES ” HEARTS ON FIRE” UN MUY BUEN TEMA 😀 XD

  5.   MIR dijo

    Sin dudas es el mejor de todos , le adoro , su voz rajada es una delicia y me llega al alma cada vez que le escucho sobre todo “BROTHER UNDER THE SUN” QUE ES MI PREFERIDA porque significa mucho para mi y me duele el alma cada vez que la escucho porque mis hermanos y yo eramos como dice la letra de esa bella cancion , eramos asi pero ya se olvidaron de mi y me dieron un buen espaldazo.

Escribe un comentario