Cancelación del Unbreakable Tour: Sin gira de Janet y sin reembolso de dinero (actualizado)

Unbreakable Tour Janet Jackson

Después de las fechas pospuestas de principio de este año por esa intervención quirúrgica que muchos dieron por cáncer, Janet Jackson ha cancelado todo lo que quedaba de su Unbreakable Tour, ahora por un motivo muy diferente: ella y su marido planean formar una familia.

Janet Jackson subió un vídeo a las redes sociales en el que explica el porqué -como siempre sin entrar en el más mínimo detalle- de la cancelación del Unbreakable Tour. La pequeña de los Jackson dice encontrarse en este momento en reposo por recomendación del doctor, por lo que no son pocos los medios que sospechan con la posibilidad de embarazo. El único problema sería el mismo del que hablan en TMZ -no exento de sorna- y es que Janet va de camino a los 50 años. Aunque si María quedó embarazada de una paloma, Janet puede tener un bebé a los 50 años, que además ella está divina.

A message from Janet…A message from Janet…

Posted by Janet Jackson on Miércoles, 6 de abril de 2016


Pero no todo lo referente a la cancelación del Unbreakable Tour son noticias bonitas y cargadas de esperanza, y es que Ticketmaster envió un email a los que compraron las entradas para el concierto de Janet Jackson negándoles el reembolso del dinero, ya que ellos no han recibido aún una confirmación oficial de esta cancelación, pudiendo tratarse una vez más de otra serie de show pospuestos y reubicados meses -o año y pico- más adelante.

Janet no ha dicho nada de que vaya a abandonar los escenarios, pero sí que es obvio que, en el caso de estar tratando de formar una familia, vaya a necesitar de como poco más de un año hasta poder zambullirse de nuevo en una gira. ¿Cuántos fans estarán dispuestos a, en el caso de que se reubiquen las fechas, esperar más de un año para poder asistir al concierto? Espero que no tarde mucho en aparecer la confirmación oficial de la cancelación del Unbreakable Tour y todos puedan recuperar su dinero.

Edito:

El Unbreakable Tour de Janet Jackson ha sido pospuesto de manera oficial hasta el 2017. ¿Estará Janet embarazada ya, y a sus 49? También se informó de que las entradas seguirán valiendo para cuando se reubiquen las fechas el próximo año. Para todos a los que no les mate de la risa tener que esperar hasta Dios sabe cuando, también se permite la devolución del dinero en los puntos de venta. Asunto resuelto.


Categorías

Giras, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario