Unico concierto en España de los legendarios The Pretty Things

theprettythings

The Pretty Things, la banda considerada creadora del garage rock, ofrecerá su único concierto en España en la décima y última edición del festival Palmfest, que se celebra en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) del 23 al 25 de julio. The Pretty Things, banda liderada por Richard ‘Dick’ Taylor, también fundador de Los Rolling Stones e influencia de otras leyendas del rock como Led Zeppelin, The Ramones, Iggy Pop o Nirvana, ofrecerá su único concierto en España en la despedida del Palmfest.

El cartel lo forman los ya anunciados B-Movie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver y además de los The Pretty Things, han confirmado sus actuaciones los barceloneses Dorian, Ángel Stanich Band, Kokoshca y Las Ruinas. La cita musical se completa con artistas emergentes del territorio, como Pacosan, Tycho Brahe, TheWardenClyffe, The Dips, Uralita i Porlan o los cambrilenses Zero.

La organización del festival anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la programación de djs y la imagen oficial de esta edición del Palmfest. Recordemos que Palmfest 2015 se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de L’Hospitalet de l’Infant, con precios especiales para personas desempleadas y jóvenes de entre 18 y 22 años.

Vía | EFE


Categorías

Festivales

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario