Uriah Heep regresan con ‘Outsider’ en junio

Uriah Heep

Uriah Heep, uno de los grupos de hard rock más legendarios, editará su nuevo álbum ‘Outsider‘ el 9 de junio. Se trata del trabajo número 24 de los británicos y el primero desde ‘Into The Wild’ de 2011. “Estamos muy orgullosos de nuestra historia”, dijo el fundador y guitarrista Mick Box, “pero es igualmente importante para mantener la producción de nuevo material. Este nuevo álbum, ‘Outsider’, es en gran medida un álbum de rock al más puro estilo Heep. Esto demuestra que todavía tenemos la misma pasión y energía para nuestra música”.

El disco, que fue producido por Mike Paxman (Asia, Status Quo), también incorpora al bajista Dave Rimmer, quien se unió a la banda el pasado verano después de la muerte de Trevor Bolder. Formada en Londres en 1969, es considerado como uno de los grupos más populares de principios de los 70. La banda lanzó varios álbumes muy exitosos comercialmente a principios de los años 70, como ‘Demons & Wizards’ (1972), ‘The Magician’s Birthday’ (1972), o ‘Uriah Heep Live’ (1973), pero su audiencia declinó en los 80, al punto de convertirse esencialmente en un grupo de culto, en los Estados Unidos y en Europa, principalmente.

Uriah Heep fue la primera banda de occidente en tocar en la Rusia soviética, bajo la política de Gorbachov, llamada glásnost. Han vendido 40 millones de copias en todo el mundo.

‘Outsider’ contendrá estos temas:

uriahheepoutsidercd

01. Speed Of Sound
02. One Minute
03. The Law
04. The Outsider
05. Rock The Foundation
06. Is Anybody Gonna Help Me?
07. Looking At You
08. Can’t Take That Away
09. Jesse
10. Kiss The Rainbow
11. Say Goodbye

Más Informacion | Uriah Heep, “Nail on the Head”

Vía | Blabbermouth


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario