We Are The Fallen versionan a U2


We are the Fallen es la banda formada por Ben Moody de Evanesceance, junto a John LeCompt y Rocky Gray, más la vocalista de “American Idol”  Carly Smithson.

Aquí podemos verlos en una versión acústica del clásico de u2 “With Our Without You“. “Estoy orgullosa de ser irlandesa y es la primera vez que canto en público un tema de U2“, dijo la vocalista.

Tear The World Down” es el disco debut del grupo que se editó en mayo y vendió 13 mil copias en su primer semana en EEUU.


2 comentarios

  1.   Lika dijo

    WOW es genial ver a rocky tocando la guitarra jejeje y esta cancion quedo preciosa como me gustaria que carly y bono hicieran un dueto, por cierto carly tiene una voz maravillosa en el album y en vivo (no como otras ke desafinan en vivo xD)
    y bueno quede super sorprendida al saber que han vendido 13 mil discos en EUA y eso que no han hecho tanta promoción de “Tear the world down”
    el disco esta buenisimo y dejo callados a todos los que decian que era una copia de evanescence.
    me encanta la cancion “ST.JOHN” “BURN” “SLEEP WELL MY ANGEL” y “SAMHAIN” wow samhain es la cancion mas potente del album, aunke sea unBonus track yeah!!!!

    Animo we are the fallen, estan callandole la boca a muchos yeah!!!

  2.   BJORK dijo

    QUE CASUALIDAD QUE ASI COMO EVANESCENCE TOCABA COVERS ELLOS TAMBIEN, JAJAJAJA BUENO A MI ME DA LO MISMO JAJAJAJA. ”PUPPET CARLY”

Escribe un comentario