WFT te lleva de gira por California

wft1

imagen1

World Fashion Tour (WFT) está alborotando a la gente guapa que comparte el buen gusto por la moda y siente la música correr por sus venas con un increíble sorteo cuyo premio es una gira por California en un Rockstar Bus para 5 personas.

La Planta Joven de El Corte Inglés ha lanzado una exclusiva promoción para sus marcas a través de WFT. ¿Cuáles son las condiciones para concursar? Todos aquellos que realicen una compra por un importe superior a los 25€ en Fórmul@ Joven, Studio Classics, Easywear, Greecoast ó Essentials by formul@ con anterioridad al 30 de junio y se registren a través del microsite http://www.mevoydegira.com podrán ganar este increíble viaje. A continuación conoceremos el itinerario programado:

La aventura se inicia en Los Ángeles, una de las ciudades en las que se inspiran las tres líneas de WFT (las otras dos son Melbourne y Santorini). Durante un día inolvidable los ganadores recorrerán y vivirán sus mejores anécdotas en sitios famosos como Beverly Hills, Sunset Boulevard, las playas de Malibú, entre muchos más…

wft_dos

El segundo día un Autobús Limusina sorprenderá al contingente en el prestigioso hotel de L.A. donde se hospedarán y partirán con rumbo a San Francisco. Los premiados recorrerán algunos de los más hermosos parajes que bordean la costa del Pacífico a bordo de un Rockstar Bus, un vehículo exclusivo y totalmente personalizado para el disfrute de los ganadores.

Ya en San Francisco, WFT obsequiará a los concursantes 5 pases VIP para que disfruten en primera fila del magnífico Outside Lanas Festival (http://www.sfoutsidelands.com). Se trata de un macrofestival que se realizará entre el 28 y el 30 de agosto junto al Golden Gate. En dicho evento participarán los grupos más famosos de todo el mundo como Pearl Jam, Incubus, M.I.A, Mars Volta, entre muchos más.

-Recuerda: Para participar, debes realizar cualquier compra superior a los 25€ en Fórmula Joven, Studio Classics, Easywear, Greecoast ó Essentials by formula. Posteriormente debes registrarte en la web, elegir a los 4 amigos que te acompañarán en la gran gira y tomarte una foto con ellos…posando como verdaderos rockstars. Luego de subir esta imagen y diseñar la portada del disco, un jurado especial designado por WFT elegirá el día 6 de julio de 2009 la carátula más original.

Dale vida a tus emociones, siéntete como una rockstar ¡y prepárate para la gran gira!


Un comentario

  1.   Davinia dijo

    Se sabe ya quien ha ganado el concurso? Estamos desde el lunes esperando a que salga el ganador…….alguien sabe algo?
    Un saludo

Escribe un comentario