“What Could Have Been Love”, el regreso del Aerosmith más meloso

Los veteranos Aerosmith nos presenta el video de su nuevo single: se trata de la balada “What Could Have Been Love“, que está incluida en su nuevo trabajo de estudio ‘Music From Another Dimension’, que  contendrá 14 temas, saldrá el 6 de noviembre y fue producido por Jack Douglas (Alice Cooper, The Who).

Ya habíamos visto el video del primer sencillo “Legendary Child” de este disco que el guitarrista Joe Perry había dicho que el disco iba a sonar “moderno y hi-fi”, aunque siempre manteniendo la energía de sus primeros trabajos. Se trata del primer trabajo en estudio del grupo con canciones nuevas desde ‘Just Push Play’ de 2001.

La banda comenzó su gira “Global Warming Tour” en Norteamérica el 16 de junio de este año en Minneapolis, visitando 18 ciudades desde Toronto a Oakland, California y Atlanta, Georgia.

Más Información | Aerosmith muestra el video de “Legendary Child” 


Categorías

Rock
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Esmeralda dijo

    La canción me ha fascinado, es una muy buena balada — pero el video no se apego mucho a la letra, creo que hay si hubiera sido mejor que pusieran realmente lo que trata la letra … aún asi buen trabajo ver a mi amado Steven de regreso ….

Escribe un comentario