“With a Woman“: The Darkness presentan su nuevo video

Los británicos The Darkness muestran su nuevo videoclip, que corresponde al tema “With a Woman“, incluido su último trabajo ‘Hot Cakes‘ de 2012, que sucedió al anterior ‘One Way Ticket to Hell …and Back’ de 2005. De la histrónica banda ya vimos el clip del single “Everybody Have a Good Time”, y también el de “Every Inch of You”, tema con el que comienza el disco.

Este nuevo trabajo de los británicos contiene 11 canciones, entre ellas un cover de Radiohead “Street Spirit (Fade Out)”. La formación de la banda es la original: Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham, quienes han abandonado sus proyectos paralelos Hot Legs y Stone Gods. ‘Hot Cakes‘ es el tercer trabajo en estudio del combo, tras el exitoso debut ‘Permission to Land’ y el segundo más pretensioso ‘One Way Ticket to Hell …and Back’.

The Darkness fueron teloneros de Lady GaGa el año pasado. Formados en el año 200o, firmaron con la discografica Atlantic Records en la cual lanzaron su primer sencillo “Get Your Hands Off My Woman” y el exitoso “I Believe in a Thing Called Love”, que alcanzó el número uno de las listas de ventas del Reino Unido y con eso lograron que su primer álbum ‘Permission to Land’ vendiera cuatro millones de copias en todo el mundo.

Después lanzaron su segundo álbum de estudio ‘One Way Ticket to Hell… And Back’, que si bien fue disco de oro en el Reino Unido, no logró el suceso del anterior. La banda a ganado tres Brit Awards en 2004, incluyendo Mejor Banda, Mejor Grupo de Rock y Mejor Álbum. Están influenciados por bandas de hard rock y glam Rock de los años 70’s como David Bowie, AC/DC, Queen y Led Zeppelin

Más Información – “Everybody Have a Good Time”, el nuevo video de The DarknessThe Darkness: ‘Hot Cakes’ para agosto y avance con “Every Inch of You”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario