Working Men, el grandes éxitos de Rush

rush

La banda que influenció a grupos como Metallica y Smashing Pumpkins, vuelve a escena con la recopilación de sus temas más populares en vivo, en un CD que demuestra porqué es considerado uno de los grandes nombres de toda la historia del rock.

El disco de los canadienses sale el 17 de noviembre próximo, y se lo podrá encontrar en las tiendas bajo el título Working Men. Tendrá 12 canciones clásicas de la banda y como novedad incluirán un tema inédito: One Little Victory.

Aparte de la tradicional edición en CD, también se publicará un DVD con actuaciones en vivo de Rush, para aquellos que quieran volver a verlos arriba de un escenario.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, Rush ha sido desde 1968, año de su formación, una cita ineludible para los que gustan del rock. Con tantos regresos musicales, no sería de extrañar que Rush anuncie su vuelta, en algún que otro momento. Esperemos a ver qué sucede.

A continuación, el track-list de Working Men:
01. Limelight
02. The Spirit Of Radio
03. 2112
04. Freewill
05. Dreamline
06. Far Cry
07. Subdivisions
08. One Little Victory
09. Closer To The Heart
10. Tom Sawyer
11. Working Man
12. YYZ


Un comentario

  1.   Fernando dijo

    Obviamente quedan afuera de este cd temas muy buenos de la banda , pero esta bien , todo no entra . Tuve el privilegio de verlos en vivo en el Miami Arena hace algunos años y me parecio increible que tres tipos fueran capaces de hacer tanto ruido ( del bueno ) arriba de un escenario , y lo de Neil Peart es alucinante . Ojala vuelvan , hay chicos que estan empezando a tocar y no los conocen ,entonces su formacion musical no seria completa .

Escribe un comentario