‘World On Fire’, lo nuevo de Slash para escuchar

slash

Regresa Slash y lo hace con un nuevo disco solista, en este caso titulado ‘World On Fire‘, que incluye al vocalista Myles Kennedy & The Conspirators. El trabajo saldrá el 16 de septiembre vía Dik Hayd international LLC/Universal Music. Seré el tercer álbum en solitario del guitarrista, tras su anterior ‘Apocalyptic Love’  de 2012 y ‘Slash’ de 2010. El material incluye 17 temas grabados junto al mencionado Myles Kennedy más Todd Kerns en bajo y Brent Fitz en batería, todos bajo la producción de Michael “Elvis” Baskette (Falling in Reverse, Incubus). Desde el 10 de julio, Slash y su banda se embarcarán en una gira por Norteamérica como soportes de Aerosmith.

Ya podemos escuchar completo el primer single, de mismo título que el disco:

El track list de ‘World On Fire’ es:

“World On Fire”
“Shadow Life”
“Automatic Overdrive”
“Wicked Stone”
“30 Years To Life”
“Bent To Fly”
“Stone Blind”
“Too Far Gone”
“Beneath The Savage Sun”
“Withered Delilah”
“Battleground”
“Dirty Girl”
“Iris Of The Storm”
“Avalon”
“The Dissident”
“Safari Inn”
“The Unholy”

Nacido como Saul Hudson en Hampstead, Londres, Inglaterra, el 23 de julio de 1965, Slash es un guitarrista y compositor británico estadounidense y fue guitarrista principal del grupo estadounidense Guns N’ Roses hasta mediados de la década de los 90. En 2004 cofundó el supergrupo Velvet Revolver junto con sus compañeros de Guns N’ Roses Duff McKagan y Matt Sorum, el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves) y el cantante Scott Weiland.

Más Información | Slash lanza el nuevo ‘World on Fire’ a mediados de septiembre


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario