Y tú sin saberlo: “¿De eso habla la Macarena? ¡Vaya zorra!”

Macarena reactions

¿Cuánta gente no ha bailado ‘La Macarena’? Poca, ¿verdad? El éxito español que presumió de haber sido número 1 durante 14 semanas en el Billboard Hot 100 y que hizo bailar al mismísimo presidente de los Estados Unidos. ¿Pero cuántos de los que bailamos esa canción prestamos atención al mensaje de Los Del Río sobre la inmensa manga ancha de la señorita Macarena… porque vaya si nos salió flamenca la niña.

La web de humor Distractify quiso preguntar a una serie de treintañeros y treintañeras por ‘La Macarena’. Todos la conocían y la habían bailado; una de las chicas especificaba: “Esto lo bailé cuando tenía 12 años”. La gente de Distractify les hizo escuchar una vez más la canción en su versión en inglés para que descubrieran cuál era el tema de la canción. Aquí todos conocimos al alma cándida de Vitorino, porque era un alma cándida de campeonato. ¿Pero sabían esta gente lo que le pasó al pobre chico?

La respuesta no es solo un “no”. La canción empezaba y una de las chicas daba por hecho que la canción “iba sobre bailar”. Ya con las primeras frases descubiertas, otra de las chicas decía: “Creo que va de una chica sedienta” -esta no se distanciaba mucho del mensaje real-; pero conforme iba pasando la letra, uno de los chicos empezó a temerse lo peor: “Por favor, dime que esto no es algo oscuro”, mientras empezaba a reírse. Pero llegaba el momento cumbre de la canción: todos se quedaban con la boca abierta al descubrir que Macarena no engañó a Vitorino con un amigo, sino con dos. “¡Con dos amigos!”. “¿Dos, ha dicho dos chicos? ¡Vaya zorra!”. “¿Y esto lo ponían en el colegio?” Las reacciones de la gente que escucha la canción son de lo más cómicas. Os dejo el vídeo a continuación.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario