Ya falta poco: Pet Shop Boys

Pet Shop Boys

Son ellos y están de vuelta. Tres años después, ya hay fechas para el nuevo trabajo de uno de los mejores dúos de la historia del panorama musical. Neil Tennant y Chris Lowe, Pet Shop Boys, vuelven con un esperadísimo lanzamiento de su nuevo disco. El próximo mes de abril, sale por fin a la luz, para satisfacción de su legión de seguidores, su disco de estudio número trece, llamado “Super”.

La primera canción que ya circula por las redes es “Inner Sanctum”, pero el primer sencillo que los artistas británicos han seleccionado es “The Pop Kids”, un himno con matices muy clásicos, que nos va a trasladar a la época de los clubs de Londres de principios de los años 90.

El trabajo contará con doce temas, y, como suele ser habitual en la banda inglesa, no habrá ningún tipo de colaboraciones. Ünicamente la presencia del productor Stuart Price, responsable de la grabación también del anterior trabajo, “Electric”. El excelente sonido y los arreglos realizados en este trabajo garantizan el éxito de “Super”.

Pet Shop Boys ha confirmado la presentación de estas nuevas canciones en el mejor recinto para ello, Royal Opera House de Londres. Esta presentación tendrá lugar durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio. La idea es realizar una serie de conciertos configurados y desarrollados en especial para ese lugar, un espectáculo personalizado en el que los asistentes disfrutarán de una forma especial. La coreografía será de Lynne Page. Según han indicado, serán los únicos conciertos que tendrán lugar durante este año en Reino Unido.

Mientras podemos escuchar “The Pop Kids”, el primer single oficial, de momento disfrutaremos del tema “Inner Sanctum”, que también será la base de un nuevo espectáculo.

En cuanto al contenido del nuevo disco, estos serán los temas: ‘Happiness’, ‘The Pop Kids’, ‘Twenty-something’, ‘Groovy’, ‘The dictator decides’, ‘Pazzo!’, ‘Inner sanctum’, ‘Undertow’, ‘Sad robot world’, ‘Say it to me’, ‘Burn’ e ‘Into thin air’.


Un comentario

  1.   sergio dijo

    pet shop boys,, inoxidables..son los mejores…

Escribe un comentario