Yellow Mellow presenta el videoclip de “Phantom Limb”

Yellow Mellow

Este es el ejemplo perfecto de que sólo con talento se puede hacer música de calidad. Yellow Mellow (Melo) es una youtuber que se hizo conocida cantando versiones de otras canciones, siempre acompañada de su guitarra. Después de muchos vídeos y muchos cientos de miles de suscriptores en sus canales de Youtube, Yellow Mellow acaba de publicar su primer single, ‘Phantom Limb’, un tema midtempo que acaba por ser completamente redondo.

El nivel de producción de ‘Phantom Limb’ es tan sencillo como elegante. Delicada de principio a fin, Yellow Mellow le canta a una relación rota que no consigue olvidar. La canción se pega desde la primera estrofa para no despegarse nunca. El videoclip de ‘Phantom Limb’ peca quizás de simple, aunque muestra lo que cualquier fan de Yellow Mellow ha visto siempre en los vídeos de su canal, esa Melo sin apenas maquillaje y haciendo lo que me mejor sabe hacer: cantar.

Desde aquí aprovecho para desear a Yellow Mellow todo el éxito que merece ‘Phantom Limb’, que espero sea mucho. Ya tengo ganas de que caiga en mis manos un álbum completo de Melo. Si ‘Phantom Limb’ es sólo un inicio, el resto del disco tiene que ser un auténtico placer por descubrir.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario